THE BASIC PRINCIPLES OF PODER DE LA PALABRA

The Basic Principles Of poder de la palabra

The Basic Principles Of poder de la palabra

Blog Article

“Ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros daros herencia con todos los santificados”

Las afirmaciones son las palabras que te dices a ti mismo o que otros te dicen que crees, piensas y que se manifiestan.

Cada vez que cumples tu palabra vas fortaleciendo tu motor vehicleácter, y viceversa, en el momento que no cumples lo que dices debilitas tu carácter y la confianza en ti mismo. Una parte de ti empieza a creer que no puede confiar en todo lo que dices.

Las palabras también revelan el pensamiento y formas de pensar de cada uno, cada palabras que utilizas dice algo de ti. Escuchar las palabras de tu interlocutor te da mucha información de la persona con la que te comunicas. Si quieres saber como alguien realmente piensa deja que hable.

“El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu son vida”

Continúa leyendo las «fifty six frases inspiradoras del poder de la palabra» donde encontrarás pensamientos sabios de grandes personajes sobre el poder de la palabra.

¡No dejes pasar esta oportunidad de acercarte a la fe y fortalecer tu vida diaria con la more info palabra divina!

La Biblia nos exhorta a usar nuestras palabras de manera responsable y sabia. En Efesios 4:29, se nos dice: «Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes».

Al ponerse en el lugar de los demás y considerar sus sentimientos, podemos elegir palabras que sean edificantes y alentadoras.

Jesús nos recuerda que las palabras que decimos son en realidad el reflejo de nuestro corazón (Mateo 12:34-35). Cuando nos convertimos en cristianos, se espera que haya un cambio en la forma de hablar, porque vivir para Cristo cambia la manera en que elegimos nuestras palabras.

Recordemos siempre el poder de nuestras palabras y utilicémoslas sabiamente para glorificar a Dios y bendecir a quienes nos rodean.

Si quieres conocer lo que se necesita para crecer internamente, tienes que saber en qué nivel de consciencia te encuentras actualmente y como subir a un nivel extraordinario, que es exactamente lo que veremos a continuación.

En lugar de criticar o juzgar, debemos buscar formas de animar y apoyar a los demás con nuestras palabras. Romanos fourteen:19 nos insta a «seguir lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación». Esto implica que nuestras palabras deben promover la armonía y la unidad entre las personas.

Esto significa que nuestras palabras pueden ser una fuente de consuelo y alivio para aquellos que están pasando por momentos difíciles.

Report this page